miércoles, 21 de mayo de 2014

Más de 5.000 visitas! Estoy realmente impresionado!

Hola a todos!

Antes de nada os quiero pedir disculpas, pues ya estamos a miércoles y todavía no tengo la receta lista. Con esto de la vuelta del viaje, he estado ocupadísimo y he tenido un montón de trabajo acumulado... esa es la parte mala de irte de vacaciones.

La verdad es que me he llevado una grata sorpresa al ver el número de visitas! Realmente es que ha crecido bastante durante mi ausencia, y sinceramente me he puesto muy contento. Así que otra vez, ¡gracias! Entre todos hacéis que tenga sentido recopilar estas recetas.

Tengo una recetilla por ahí comenzada, que voy a postear en cuanto le añada las fotos y acabe de retocar el texto. No os voy a decir exactamente qué receta es... pero lo que sí os voy a decir es que es una receta árabe, y que vale cada punto que tiene puesto que es espectacular!

Ahora, si me lo permitís, voy a seguir poniéndome al día, a ver si antes de que llegue el fin de semana acabo todo esto y consigo poner la receta. Mientras tanto os dejo una foto que me hicieron en la parte canadiense de Niagara. Así de paso me veis la cara :-)

Un saludo a todos!

Toni


2 comentarios:

  1. Hola Toni,
    Enhorabuena por recibir tantas visitas, eso porque tu blog lo merece ;)
    Y entiendo perfectamente lo que significa un trabajo acumulado, es lo que me pasa últimamente, no sé ni por donde empezar jejejeje por eso he tardado en responderte.
    Bueno, tenemos ganas de descubrir la receta, así que, te seguiré de cerca ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nora!

      Que alegría verte por aquí de nuevo! Seguro que la receta te sonará... y mucho! jajajajaja

      Un saludo enorme! Que aunque tengamos trabajo acumulado las vacaciones no nos las quita nadie!

      Toni

      Eliminar