viernes, 14 de febrero de 2014

Bienvenid@s!

Bienvenidos a mi página web! Mi nombre es Toni y soy de una maravillosa isla del mediterráneo, Mallorca. Desde pequeño me ha apasionado la cocina y en general, comer. ¡¿A quién no!? En principio había pensado crear la página web como un recetario a modo personal, pero después pensé… ¿por qué no compartirlas con todo el mundo?

Aquí podrás encontrar todo tipo de recetas, desde cocina clásica española a platos elaborados de todo el mundo. Me encanta viajar y llevarme recetas de todos los países que visito! Como seguramente podréis comprobar, me apasiona la comida picante y el dulce. Por supuesto, eso no quiere decir que sólo vaya a postear recetas de este estilo, ni mucho menos!

Como buen fan de la comida sana y las dietas, las recetas incluirán también las calorías por ración así como los ProPoints (para aquellos que hagáis la dieta de “En tu línea”, también conocida como “Weight Watchers”).

Debido a que algunas de las recetas usan ingredientes que no son comunes en España, he creado un glosario dónde podréis encontrar información sobre dónde conseguirlos, por qué se pueden substituir, etc.

Espero que disfrutéis leyendo y cocinando los platos que aquí comparto, tanto como lo hice yo en su momento.

Un saludo y bienvenid@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario